Formato de solicitud de pago de servicios

Estimados socios,

Con el fin de salvaguardar la salud de toda la comunidad salinera, evitemos el manejo de efectivo, realicemos el pago de diferentes servicios de manera electrónica.

Puede pagar servicios electrónicamente enviando su solicitud a los siguientes correos electrónicos:

Oficina Matriz (Salinas de Guaranda):

[email protected]

Agencia San Luis de Pambil:

[email protected]

Agencia Chazo Juan

[email protected]

Para solicitar el pago de servicios en línea, este es el proceso a seguir:

  • SOLICITUD: Envía un correo electrónico adjuntando una solicitud de pago de servicios. Puedes descargar el formato dando clic aquí 👉🏾 Formato de solicitud de pago de servicios.
  • VERIFICACIÓN: El personal de servicio al socio se comunicará con el solicitante mediante llamada a su teléfono móvil para verificar su identidad.
  • FINALIZACIÓN: Después de verificar la información enviada al correo electrónico, se procederá a realizar el pago del servicio.

 

¿Cómo llenar la solicitud para el pago de servicios?

 

Rellena tu solicitud en 3 fáciles pasos y haz el pago de servicios desde la comodidad de tu hogar. No te preocupes por la fecha, pues se rellenará automáticamente.

 

1 Elige el tipo de servicio y la empresa correspondiente

 

Ubícate en la fila del servicio que deseas pagar y haz clic en la pequeña flecha a la derecha. Se desplegará una lista de las empresas a las que se puede hacer pagos dentro de esa categoría de servicio. Haz clic en la empresa para la que quieres realizar el pago. Automáticamente en la columna derecha aparecerá el monto máximo por el que puedes realizar el pago, este número es solo para tu referencia, no significa que ese valor se descontará de tu cuenta. 

 

Ejemplo: Para pagar el servicio telefónico, hacemos clic en la flecha correspondiente a esa fila y seleccionamos la operadora correspondiente. El pago máximo que se puede realizar para este pago es de USD $400. Es decir, no es posible exceder esa cantidad.

 

 

2 Inserta el valor a pagar

 

En la esquina superior derecha podrás rellenar el valor a pagar en números para el servicio elegido. En el siguiente espacio deberás llenar el valor a pagar en letras.

Ejemplo: En este caso el valor a pagar es de USD $ 20,00. Ingresamos ese valor en números en el primer campo. Mientras que para la casilla del valor a pagar en letras, escribimos: VEINTE DÓLARES 00/100.

 

 

3 Rellena tus datos

 

En la sección “Datos del socio o cliente” deberás escribir los siguientes datos:

    • Tus nombres completos
    • Tu número de celular, es importante que lo escribas correctamente pues nos contactaremos al número que ingreses para verificar la solicitud del pago.
    • El número de tu cédula de identidad o RUC.
    • El número de la cuenta de ahorros de donde se hará el débito.
    • El número de servicio.
  • Habrá un campo disponible para que escribas cualquier observación pertinente sobre tu pago.

Recuerda verificar que todos los datos sean correctos.

Ejemplo: Pondremos de ejemplo a María José Salinas Pérez (personaje ficticio) y rellenaremos sus datos.

 

 

 

 

Se receptarán solicitudes de pago de servicios únicamente en estos correos:

Oficina matriz (Salinas de Guaranda):

[email protected]

Agencia San Luis de Pambil:

[email protected]

Agencia Chazo Juan

[email protected]

Únicamente envía la solicitud del pago a los correos electrónicos designados para tu agencia. Por favor, no envíes tus datos personales mediante Facebook, WhatsApp, este sitio web u otras plataformas digitales no autorizadas y no oficiales. 

Juntos sembramos confianza 🌱